26 nov 2009

¿Violencia en los videojuegos?


Jaja, este post iba mas abajo, pero mejor tarde que nunca.

Realmente no creo con tanta exactitud que los videojuegos hagan violentos a los niños, yo mas bien pienso que depende de todo su entorno, ya que he visto a gente ponerse violenta, pero no solo con juegos de este tipo, tambien con juegos de carreras, arcade, RPG's, etc, y siempre es el mismo factor: la habilidad del jugador. Mientras mas vas perdiendo, mas te desesperas, a mi me ha pasado, y por ende te enfureces y te dan ganas de golpear a alguien; mientras mas habil eres y pierdes menos, de cierta manera vas "madurando", te sacas menos de tus casillas y te relajas mas rapido. Yo soy videojugador desde hace 5 años, tengo experiencia con este tema, los juegos violentos si te ponen euforico, pero no de por vida, no tienes ganas de matar a tu familia y amigos pensando que son zombies o alienigenas, no golpeas a todos sin razon, al menos no la gente normal, pero si sucede todo lo contrario es porque el infante ya tiene problemas, y en la actualidad es muy comun, ya sea porque sus padres se divorcian, porque lo maltratan en su escuela, etc, y la menor manera de desahogarte es matar, al menos virtualmente. En conclusion, los videojuegos no te hacen violento, ya lo eres y solo encuentras el detonador para esa bomba.

1 comentario:

  1. hola mm pues estoy deacuerdo con tigo en esto , y lo mejor es que cuando te enojas no estoy cerca de ti jajaja ntc, pero aun asi estoy deacuerdo buen punto de vista.

    ResponderEliminar